Un año más, como viene siendo tradición desde hace más de 20 años, desde el Sindicato de Estudiantes hemos abierto al público nuestra caseta en la Feria de Málaga.
Ubicados en la nº 2 de la zona de la juventud, nuestra caseta destaca por seguir manteniendo el ambiente festivo del que disfrutamos los jóvenes y trabajadores, uniendo nuestra lucha contra el sistema capitalista con un ocio sano y alternativo.
En este sentido, seguimos combatiendo año tras año la presión que están ejerciendo los empresarios de la hostelería malagueña, con la ayuda incondicional que recibe desde el Ayuntamiento de la capital, para ir convirtiendo la Feria de Málaga cada vez más en una fiesta dominada por discotecas y el ocio más embrutecedor que fomenta el sistema capitalista.
Junto al ambiente reivindicativo y de camaradería, ofrecemos precios populares dirigidos a la juventud y a los trabajadores, comprendiendo que somos nosotros los que más estamos sufriendo con los ataques que se están llevando a cabo en el contexto de esta crisis. Así mismo, el dinero que sacamos de la caseta se invierte directamente en financiar la lucha que desarrollamos desde el Sindicato de Estudiantes durante todo el año, por una educación pública y de calidad y contra todos los recortes y ataques que se plantean en beneficio de los capitalistas y en contra de nuestros derechos como jóvenes y trabajadores. Sobra decir que si abrimos esta caseta, es gracias al trabajo y el esfuerzo que realizamos los compañeros, afiliados y simpatizantes de una manera totalmente voluntaria.
Invitamos a todo el mundo que quiera disfrutar y apoyar la lucha en defensa de nuestro futuro, a pasarse por nuestra caseta, a formar parte de ella y a que nos conozca dentro de la Feria de Málaga de igual manera que lo hacemos cuando estamos en la calle y en las movilizaciones. Nuestras puertas estarán abiertas desde el día 13 hasta el 20 de agosto para todo el que quiera participar y divertirse junto a nosotros.