El pasado 16 de febrero pudimos disfrutar en Rivas de un concierto en apoyo de la lucha en defensa de la Educación Pública y de la Huelga General estudiantil de 72 horas convocada por el Sindicato De Estudiantes el 5, 6 y 7 de febrero.
Un "Contra Wert-concierto" en apoyo de la lucha, en contra de la LOMCE, y pidiendo al dimisión del ministro Wert. Intervinieron compañeros y compañeras de todos los Institutos de Rivas explicando cuál es la situación en su instituto y denunciando los recortes que han sufrido en los últimos dos años.
Un concierto donde se demostró que la cultura y el ocio se pueden organizar desde los institutos y nuestros barrios, y que fue un reflejo de la vitalidad y las ganas de la juventud por luchar en defensa de sus derechos. También demostró que nada tiene que ver este ocio con aquel que nos ofrecen cada día los capitalistas, atentos exclusivamente a su cuenta de resultados, y mediante el que tratan como ganado a los jóvenes. Esta es la forma en que nos divertimos los jóvenes, reivindicando nuestros derechos en un ambiente sano, y disfrutando de compañeros nuestros que tocan en grupos locales, y que se ofrecieron a colaborar desinteresadamente con el Sindicato de Estudiantes en esta iniciativa.
La lucha sirve, la lucha sigue
No a la LOMCE ¡¡Wert dimsión!!