Hoy, 15 de abril, los trabajadores de Coca-Cola han conocido la sentencia del Tribunal Supremo en la que ratifica que el ERE es nulo y obliga a Coca-Cola a readmitir a los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada. Esta es la cuarta sentencia que ganan los trabajadores.
Los trabajadores de Coca-Cola se concentraron en las puertas del Tribunal Supremo a la espera de que se hiciera pública la resolución. En el momento en que se hizo público la nulidad del ERE hubo un estallido de entusiasmo por esta gran victoria.
Desde el Sindicato de Estudiantes queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los trabajadores de Coca-Cola, que han conseguido doblegar a una gran multinacional como Coca-Cola a través de la lucha. Una vez más han demostrado que a través de una lucha decidida y contundente se puede ganar. Los trabajadores de Coca-Cola son un ejemplo para nosotros, que han demostrado una vez más que cuando los trabajadores se ponen en marcha, ni una gran multinacional, ni la represión de la policía, ni absolutamente nada puede pararlos.
¡Por la readmisión inmediata de los trabajadores!
¡Sí se puede!
¡Obreros y estudiantes, unidos y adelante!