coca colaLos trabajadores de @CocaColaenLucha, queremos apoyar de nuevo las movilizaciones y protestas de los días 25 y 26 de febrero, de nuestros compañeros estudiantes con motivo de la nueva agresión del Gobierno Popular y del impresentable ministro Wert.

El decreto de contrarreforma universitaria 3+2 supone una nueva vuelta de tuerca contra los estudiantes y sus familias. Con este decreto se pretende volver al tiempo en el que la enseñanza superior era únicamente accesible para el que se la pudiera pagar, para los hijos de los ricos, no para los hijos de los trabajadores. El Gobierno sabe muy bien que con esta medida, y con la actual crisis económica de la que forman parte responsable (así como las políticas que ellos mismos impulsan como la conocida Reforma Laboral), los trabajadores tenemos condiciones laborales más duras y difíciles, por lo que la brutal subida de precios de las carreras hará imposible para muchos de nosotros poder pagar los desorbitados precios que se requieren para mandar a nuestros hijos a la universidad.

Sólo quieren que estudien los que provengan de familias privilegiadas, hay que rebelarse, hay que impedirlo, hay que negarse al sometimiento, por todo ello, los trabajadores de @CocaColaenLucha estaremos apoyando a nuestros compañeros estudiantes en sus nuevas protestas y movilizaciones convocadas para los días 25 y 26 de febrero, y en especial en la manifestación del día 26 a las 12:00 de Atocha a Sol.

¡Que viva la lucha de la clase Obrera y la Estudiantil!

SI MADRID NO FABRICA, MADRID NO CONSUME
BOICOT A COCA COLA Y TODOS SUS PRODUCTOS