Ejecutiva Estatal del Sindicato de Estudiantes.

Al final de la manifestación contra la guerra en Madrid, convocada el día 13 de febrero por el SE en el marco de la jornada de lucha estatal, hablaron varios oradores, entre ellos un representante del SOC, un representante de los actores contra la guerra, Juan Diego Boto, un representante de El Militante, el compañero Valeriano de Síntel y la secretaria general del SE, Miriam Municio.
Increíblemente, en el momento en que los oradores se disponían a hablar, se presentó un agente de la Policía Nacional y dirigiéndose de mala manera a varios compañeros de Síntel dijo: "Vosotros no podéis estar aquí" Acto seguido le dio un empujón y volvió a decir: "Tú aquí no hablas". Ante este atropello los organizadores de la manifestación intercedieron dejando bien claro que en las manifestaciones convocadas por el SE los de Síntel hablarán siempre que quieran y que la Policía no es quién para vetar quién habla y quien no en una manifestación estudiantil. El agente, visiblemente nervioso y contrariado se marchó, nos imaginamos que a "consultar con sus superiores" que debieron ser quienes les dio la orden de actuar de esa manera.
Desde estas páginas queremos volver a dejar bien claro: los trabajadores de Síntel están invitados a participar en todas las manifestaciones que convoque el Sindicato de Estudiantes y a hablar al final de las mismas, mal que le pese al señor Ansuátegui y al gobierno del PP.