CONCENTRACIÓN
4 de Junio a las 19,30 h. desde el Sagrado Corazón

Caja de Resistencia Bizkaia: ES95-3035-0150-09-1500034173

Los trabajadores subcontratados técnicos y falsos autónomos, cobran una media de entre 500 y 800 euros, trabajan entre 10 y 12 horas, teniendo que poner coche y gasolina una media de seis días a la semana. Exigen unas condiciones de trabajo dignas, la retirada del contrato bucle, del injusto sistema de puntos y de las jornadas extenuantes para tener un jornal que permita cubrir las necesidades basicas de sus familias. Que no digan que Telefònica no tiene dinero para hacer frente a estas condiciones cuando , los directivos de la compañía, entre los que se encuentran personas como Iñaqui Urdangarín, el marido de la vicepresidenta del gobierno Sáez de Santamaría, Ivan Rosa, Eduardo Zaplana, ex ministro del PP o el propio Rodrigo Rato, aprobaron una subida de sueldo para ellos mismos del 20% en el año 2014.

Cesar Alierta, presidente de la compañía, cobró en el año 2014 de Telefónica 6,7 millones de euros, 2'2 millones de euros en concepto de salario, más otros 4.5 millones de euros en otras retribuciones y dietas, sin contar los dividendos en las acciones.

¡Viva la lucha de los trabajadores subcontratados y falsos autónomos de Telefónica! 

¡Por unas condiciones de trabajo dignas para la clase trabajadora! ¡Viva la revolución de las escaleras, viva la marea azul! 

¡OBREROS Y ESTUDIANTES UNIDOS Y ADELANTE!