Traducción de la noticia publicada en la web de Plataforma de los trabajadores de TV3 en defensa de la Televisión Pública de Catalunya

La importancia de la lucha untaria para defender los servicios públicos

8 de febrero de 2014-02-10

El viernes por la tarde, representares del Sindicat d’Estudiantes se acercaron a las puertas de TV3 para mostrar su apoyo a la defensa de los medios públicos, como son Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio, así como de los derechos laborales.

Además de solidarizarse con la causa de los trabajadores de TVC i Catalunya Ràdio, el secretario general del Sindicat, Barja Latorre, hizo un llamamiento a la movilización unitaria y contundente en defensa de los servicios públicos y de los derechos sociales y laborales. Latorre recordaba los éxitos conseguidos en la Comunidad Autónoma de Madrid para detener la privatización de la sanidad, así como la de los vecinos del barrio de Gamonal, en Burgos, que consiguieron parar unas obras públicas que consideraban prescindibles en momentos de crisis como la que se está viviendo.

Os dejamos con las declaraciones de Borja Latorre, secretario general del Sindicat d’Estudiants.

VER VÍDEO

Texto original: http://joestimotv3.wordpress.com/2014/02/08/la-importancia-de-la-lluita-unitaria-per-defensar-els-serveis-publics/