marchasdignidad-21m-pegatina¡¡EL 21 DE MARZO TODOS A MADRID!!

Desde el Sindicato de Estudiantes, queremos manifestar nuestro apoyo a ‘ASTURIES EN MARCHA 22M’. Porque compartimos la necesidad de la lucha colectiva en la calle, porque estamos hartos de agresiones del gobierno al pueblo. Es necesario salir a la calle en defensa de la EDUCACIÓN, de la SANIDAD, de la VIVIENDA, en contra del TTIP, de la PRECARIEDAD, etc. Al igual que LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD creemos que el momento del cambio social y económico ha llegado. Tenemos que liberarnos de las cadenas de este sistema capitalista.

Queremos PAN, TRABAJO, TECHO, EDUCACIÓN y SANIDAD, para todo el pueblo, para la CIUDADANÍA. Sabemos que el cambio del sistema sólo se logra con la lucha social. Por esto, el ‘Sindicato de Estudiantes’ apoyamos a ‘Asturies en Marcha’ y hacemos un llamamiento a participar en la manifestación del 21M en Madrid. Tenemos que volver a llenar las calles, para que se escuche la voz del pueblo.

Así que, compañeros y compañeras, el 21M, todos con las ‘MARCHAS DE LA DIGNIDAD’, a echar al gobierno del Partido Popular.

¡¡¡¡¡¡¡¡PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIGAD!!!!!!!!

VÍDEO EN EL INTERIOR