A todos los jóvenes, estudiantes, hijos de obreros:
 
http://sindicatodeestudiantes.org/images/fotosarticulos/obreros.jpg
La crisis del capitalismo es la más grave de los últimos cien años. Esta crisis a quien va a afectar sobre todo va a ser a las familias obreras. El paro ya se está disparando y afecta a más de 2.600.000 trabajadores, y dónde más ha crecido ha sido entre los jóvenes trabajadores.
Las recetas de los empresarios para la crisis son más despidos, más explotación y más precariedad, privatizaciones, ataques a nuestros derechos (educación, sanidad, pensiones...) y que el Estado rescate sus beneficios regalándoles millones de euros: Dinero que pagan nuestros padres vía impuestos irán directamente a sus cuentas escandalosas de beneficios.
¡No tienen dinero para la educación pública o para la sanidad, pero sí para salvar a los mismos que se han enriquecido a nuestra costa todos estos años! ¡Rescatan a los banqueros pero no tienen escrúpulos en despedir a nuestros padres, dejarnos sin vivienda y sin derechos sociales.
No podemos permitir que se destruya ni un sólo puesto de trabajo. No podemos permitir que los capitalistas se salgan con la suya.
·    ¡Qué la crisis la paguen sus responsables: los capitalistas!
·    ¡Defender todos los puestos de trabajo y los salarios!
·    ¡Incremento drástico de los presupuestos para la enseñanza pública y la sanidad pública! ¡Nacionalización de la banca y de los monopolios para dedicar ese dinero a garantizar el empleo y los derechos sociales!
·    ¡Por un subsidio de desempleo indefinido para todos los parados de 1.100 euros al mes hasta encontrar un puesto de trabajo!

Sal a la calle y movilízate para defender la enseñanza pública y nuestro futuro

¡POR UN PUESTO DE TRABAJO DIGNO AL TERMINAR LOS ESTUDIOS!
Acude a las manifestaciones convocadas por el Sindicato de Estudiantes el 22 de octubre y el 13 de noviembre.