represionguadalajara¡RETIRADA INMEDIATA DE LAS SANCIONES!

La semana posterior a la huelga educativa del 24 de marzo, dos compañeros tuvieron la noticia de que habían sido multados con 600€ por la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara. Según el informe, el pasado 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, durante la manifestación que transcurría en las calles de Guadalajara Sergio Simón y Raúl M. supuestamente insultaron a un policía. Hechos que son totalmente falsos y que no tienen nada que ver con la realidad.

El motivo real por el que se ha multado a Raúl M. y al compañero del Sindicato de Estudiantes Sergio Simón es por ser activistas que salen a luchar a las calles de Guadalajara contra los recortes y los abusos que el gobierno practica sobre la clase trabajadora. Para intentar acallar la voz de los que luchamos y para intentar amedrentar a las personas que salen a la calle a defender nuestros derechos.

No podemos permitir bajo ningún concepto que este tipo de ataques tan graves queden en el más absoluto silencio. Hay que levantar la voz contra los ataques de este gobierno ya caduco, que está en minoría absoluta, y denunciar este tipo de acciones para que ni estos compañeros ni nadie que salga a la calle a luchar contra los recortes del Gobierno vuelva a ser objetivo de este tipo de persecuciones.

DESCARGA Y ENVÍA LA RESOLUCIÓN DE PROTESTA

PDF - WORD