Las Marchas de la Dignidad, la huelga estudiantil de los días 26 y 27 de marzo, las huelgas de Panrico, Coca-Cola o más recientemente la de los trabajadores de FNAC demuestran como sí hay ganas de luchar por los derechos que los gobiernos de la derecha (tanto del PP como de CiU) nos quieren roban, derechos conquistados por la clase trabajadora y la juventud en luchas masivas durante la dictadura y la transición.
Tenemos que volver a ese tipo de luchas, más contundentes y con un plan ascendente, y para conseguirlo tenemos que estar cada vez más organizados. Por eso convocamos la Conferencia de la Federación Catalana del Sindicat d'Estudiants, para poder aprovechar toda la fuerza que mostramos los días 26 y 27 en las calles y convertirla en organización para seguir luchando.
Si estás interesado en participar o quieres más información llama al 93 324 83 25/ 629 467 550/ 605 011 205 o envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.