Acto público 12 de Marzo

A las 17.30 en el aula 0.6 de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Universidad de Ibaeta - Donosti

tohil congresoEl próximo miércoles (12 de marzo) el presidente del Sindicato de Estudiantes, Tohil Delgado, estará en la universidad de Ibaeta de Donosti para dar una charla las luchas estudiantiles de los últimos meses contra el gobierno del PP y también sobre la próxima huelga convocada para los días 26 y 27 de marzo. Además hará un repaso de la historia del Sindicato de Estudiantes, una historia marcada por la lucha por los derechos de los hijos de los trabajadores. La charla está dentro de las Jornadas Marxistas que cada año se celebran en Ibaeta, y será a las 17,30h en el aula 0.6 de la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.