La semana pasada los compañeros del Sindicato de Estudiantes conseguimos llevar adelante la propuesta del referéndum por la educación pública tras muchos días de preparación y esfuerzo.

Nada más abrir la jornada muchos estudiantes y profesores se agruparon delante de las urnas para dar su opinión sobre el tratamiento a la escuela pública por parte del gobierno del PP. Claramente el 100% de la gente estaba dispuesta a llevar la iniciativa mas allá incluso proponiéndonos debates y asambleas para hablar sobre todos los temas surgidos a raíz de la conocida ley LOMCE.

Al concluir la mañana nos dimos cuenta que tras muchos esfuerzos el referéndum fue todo un éxito llegando a alcanzar a mas de 1.200 alumnos y profesores en sólo una mañana y dándonos fuerzas a seguir adelante con los referéndum y mostrándonos todo su apoyo y ayuda para que entre todos lleguemos al punto de conseguir que la educación pública sea lo que su nombre indica, PUBLICA.

Tras esta satisfactoria jornada, seguiremos insistiendo el próximo sábado 12 a las 12:00 en la plaza mayor de Castellón para continuar con la labor que empezaron compañeros de otras zonas del Estado y como todo los demás hemos ido recogiendo el testigo para conseguir que esto vaya a mas